Encuentro, el espacio comunitario

La conferencia contará con un espacio para la participación y abogacía de la comunidad “ENCUENTRO”. “ENCUENTRO” es un lugar donde activistas comunitarios, la sociedad civil, organizaciones locales y otros se reúnen con científicos, investigadores y políticos por una causa común. Abierto al público de forma gratuita. Encuentro organizará eventos, fomentará la discusión e inspirará al activismo y al cambio.

El Programa de Encuentro dentro de la 48 Conferencia Mundial de La Unión sobre Salud Pulmonar está acreditado con un valor curricular de 40 horas crédito por el Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar Delegación Jalisco en conjunto con La Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales Capítulo Jalisco, A.C. (AMMFMG, Cap. Jal., A.C., www.ammfmg.org/)

La Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales, Capítulo Jalisco A. C., conjuntamente con el Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar, Delegación Jalisco; cuenta con un Programa Académico y Social, orientado a fortalecer la actualización profesional y terapéutica médica, ofreciendo a nuestros pacientes la mejor atención.

Capitulo JaliscoDelegacion Jalisco