Credenciales de prensa

El período para la solicitud de credenciales de prensa está abierto

Los periodistas en activo pueden solicitar sus credenciales de prensa para asistir a la 48a Conferencia Mundial de La Unión sobre Salud Pulmonar que se celebrará en Guadalajara, México. Para poder verificar que cumple con los criterios establecidos, debe hacernos llegar la información que se indica a continuación.

Estas credenciales le permiten asistir a los eventos siguientes:

Conferencia mundial: las credenciales de prensa le dan acceso a la ceremonia inaugural y a la recepción de bienvenida que tendrán lugar el día 11 de octubre, así como a cualquiera de las sesiones de conferencias que se realizarán entre los días 12 y 14 de octubre. Sin embargo, no le dan acceso a los cursos de posgrado, a los talleres cerrados, a las reuniones privadas u otros eventos restringidos.

Los periodistas que cubren la conferencia cuentan con los siguientes servicios: centro de prensa totalmente equipado con acceso a internet de alta velocidad ad hoc, ordenadores, impresoras y fotocopiadoras.

Nota: las credenciales de prensa cubren únicamente el acceso de cortesía. La Unión no puede ofrecer ayudas en concepto de alojamiento o de desplazamientos.

Si desea presentar la solicitud, envíenos la siguiente información a  press@theunion.org

Datos de contacto

  • Su nombre (nombre completo junto con el título honorífico):  
  • Nombre del medio de comunicación al que representa:
  • Denominación de su puesto de trabajo y el sector que cubre:
  • Tipo de medio (p. ej. periódico, radio, TV, digital):
  • Nombre de su editor:
  • Dirección de correo completa de la publicación/medio de comunicación:
  • Página web de la publicación/medio de comunicación:
  • Su correo electrónico:
  • Su número de teléfono:

Clips

Envíenos, en formato PDF, tres artículos propios que haya publicado. 

Motivación

Indíquenos por qué motivo el medio de comunicación al que pertenece le ha encargado que cubra la Conferencia Mundial de La Unión sobre Salud Pulmonar.

Si su solicitud es aprobada, recibirá un correo electrónico del equipo de prensa de La Unión con un código que deberá utilizar en el sistema de registro en línea.  Los periodistas que hayan sido autorizados deben ir a la página de registro e introducir dicho código para obtener las credenciales y el acceso a la conferencia. Se trata de un paso obligatorio para el registro de los medios.  

Una vez realizado, los periodistas que hayan sido autorizados recibirán un correo electrónico de la unidad de registro de la conferencia en el que se les confirmará que están registrados para acceder a la conferencia como “Prensa”.  Tenga en cuenta que para acceder a las opciones adicionales de la conferencia, como por ejemplo la Cena del Centenario o los cursos, deberá realizar la correspondiente inscripción y pago.

Le agradecemos su interés y esperamos verle en Guadalajara

La Unión
press@theunion.org