Política de embargo de la conferencia

En el caso de la 48.ª Conferencia Mundial de la Unión sobre Salud Pulmonar, así como en la mayoría de las conferencias científicas/médicas, todos los resúmenes de la conferencia se entregan a los delegados y a los medios de comunicación sujetos a una estricta política de prohibición de la difusión pública.

Todos los resúmenes permanecen embargados hasta el día y la hora del inicio de la sesión en la que se entregan, o durante una conferencia de prensa, lo que suceda primero.

Todos los resúmenes de los pósters permanecen embargados hasta las 07:30 h (DST) del jueves 12 de octubre de 2017

Incumplimiento del embargo por parte de los periodistas de los medios de comunicación

Además de tener acceso a los materiales detallados anteriormente, los medios de comunicación también tienen acceso previo a las presentaciones de los ponentes. Sin embargo, este acceso solo se concede a los medios de comunicación presentes en la conferencia y se aplican las mismas normas de embargo, lo que significa que no se puede hacer referencia ni publicar la información de las presentaciones de los ponentes antes del inicio de la presentación.

El incumplimiento de la política de embargo por parte de un periodista conducirá a una o varias de las siguientes medidas:

  • Suspensión inmediata de las credenciales del periodista para asistir a la conferencia.
  • Prohibición inmediata del acceso del periodista a las instalaciones donde se realizan las reuniones.
  • Eliminación del nombre del periodista de la Lista de distribución de medios de comunicación de La Unión durante dos años.
  • Prohibición para acceder a la siguiente Conferencia Mundial. 

Cualquier incumplimiento del embargo por parte de los medios de comunicación se someterá a la consideración del Comité de Embargo de los Medios. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con el equipo de prensa de La Unión a través de press@theunion.org