Acceso al programa en línea

La 48.ª Conferencia Mundial de La Unión sobre Salud Pulmonar incluye una amplia oferta de simposios, talleres, cursos de posgrado, sesiones centradas en resúmenes y debates impulsados por la comunidad, entre otras reuniones y eventos paralelos.

El programa completo de la conferencia se encuentra disponible en una agenda en línea con una función completa de búsqueda, que permite a los participantes planificar su agenda y marcar las sesiones que más les interesan.

Aquí encontrará la información más actualizada. Revísela regularmente para estar al día de las novedades o modificaciones.

Las sesiones con interpretación simultánea se encuentran en un itinerario específico 

Acceso al programa en línea

Conozca el programa

Instrucciones para utilizar el programa

Formato de visualización

Escoja cómo quiere visualizar el programa científico: en dos formatos diferentes de cuadrícula gráfica o en formato lista.

vertical grid icon  Muestra las sesiones en una vista de cuadrícula vertical (programa clasificado por salas). Puede previsualizar una sesión clicando en ella.

Horizontal grid view icon  Muestra las sesiones en una vista de cuadrícula horizontal (programa clasificado por horas). Ajuste el tamaño del recuadro de la sesión haciendo clic en la medida adecuada (XS, S, M, L, XL).

List view icon Muestra las sesiones en una vista de lista. Puede ordenar las sesiones por fecha o por tipo de sesión. Si hace clic sobre el título de la sesión podrá previsualizarla.

Favourite star icon Muestra el contenido que haya seleccionado como favorito en formato lista. Puede seleccionar diferentes formatos de exportación: Adobe PDF, MS Word, o la exportación iCalendar para MS Outlook u otras herramientas de calendario.

Favoritos

Favourite star icon Puede añadir sesiones y presentaciones a sus favoritos clicando en el icono con forma de estrella que aparece al lado del título de la sesión o de la presentación, tanto en las vistas de cuadrícula como en la vista de lista. Los elementos seleccionados se almacenan en los datos de su navegador. Podrá acceder a estos datos desde este navegador (en este PC) siempre que no elimine el historial de navegación.

Si crea una cuenta iPlanner, podrá guardar sus favoritos en la nube. Estas cuentas le permiten utilizar los favoritos en otros ordenadores y navegadores.

Clique en INICIAR SESIÓN (encima del campo de búsqueda) para crear una cuenta iPlanner y sincronizar sus favoritos.

Busque el programa

Puede introducir un término en el campo de búsqueda que se encuentra en la zona izquierda de la página. La frase de búsqueda evalúa los títulos de las sesiones y de las presentaciones, los números de los resúmenes, códigos, nombres e instituciones. El resultado de la búsqueda muestra de forma inmediata:

  • En la vista en cuadrícula: las sesiones sin coincidencias aparecen atenuadas (pero pueden abrirse igualmente), las sesiones con coincidencias se muestran con el color que les corresponde por tipo de sesión.
  • En la vista de lista: solo se muestran las sesiones con coincidencias.

Puede eliminar los resultados limpiando el campo de búsqueda.

Filtros

Aplique filtros para visualizar el contenido seleccionado del programa científico. En el formato de visualización puede escoger días específicos, tipos de sesión y salas de sesiones. Haga clic de nuevo en el filtro aplicado para eliminarlo.

Consulte el programa