Formato de la conferencia

Eventos previos a la conferencia: martes 10 de octubre

Simposio Mundial sobre Tuberculosis, organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) - Reunión abierta a todos los delegados; por favor use su credencial para asistir a esta sesión.

6ª Cena del Presidente por el Centenario - Se requiere una inscripción adicional para este evento de recaudación de fondos para apoyar la Campaña del Centenario.

Día 1: miércoles, 11 de octubre

Cursos y talleres de posgrado: Se requiere pre-inscripción. Los talleres son gratuitos para los delegados inscritos, pero hay un costo adicional de 100 euros para los cursos de posgrado. Aquellos que se inscriban en talleres/cursos recibirán pases que los admiten en su(s) sesión(s) seleccionada(s).

Ceremonia inaugural y recepción de bienvenida: Abierto a todos los delegados inscritos y acompañantes

Días 2 a 4: Jueves, 12 de octubre al sábado, 14 de octubre

Talleres: Se requiere pre-inscripción. Los talleres son gratuitos para los delegados inscritos. Aquellos que se inscriban en los talleres recibirán pases que los admiten en su(s) sesión(s) seleccionada(s).

Sesiones y reuniones: Simposios; sesiones de debate oral, e-poster y poster; sesiones plenarias; y sesiones "conoce a los expertos"; así como la sección científica de La Unión, la región y las reuniones de negocios.  Las credenciales se requieren para asistir a estas sesiones. A los delegados sin distintivos se les negará el acceso al lugar.

Exposición técnica: Una exposición científica y técnica mostrará una variedad de empresas, agencias, organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones de salud y fabricantes de materiales y equipos. Abierto a todos los delegados registrados y acompañantes

Encuentro: un espacio dedicado para la participación de la comunidad y el activismo base dentro de la conferencia.

Encuentro es un lugar donde activistas comunitarios, la sociedad civil, organizaciones locales y otros se reúnen con científicos, investigadores y políticos por una causa común.

Abierto al público de forma gratuita, Encuentro organizará eventos, fomentará la discusión e inspirará el activismo y el cambio.

La participación está abierta a individuos y grupos locales e internacionales de todos los tamaños que están comprometidos a mejorar la salud pulmonar para todos.

Ceremonia de Clausura: Una revisión de los puntos culminantes científicos de la conferencia. Abierto a todos los delegados registrados.